lunes, 8 de junio de 2020

Reflexión-Humanística-Emoji





HOJA DE REFLEXIÓN
DE TAREA-ACTIVIDAD


Fecha:08 / 06   /2020   
Nombre y Apellidos: Juan David Idrovo Quezada
Grado/Curso: 1ro Bach. ¨B¨                                        Paralelo: B

Proyecto: Humanístico

Nombre de tarea-actividad: #BorjaTraciende
¿Cómo lo hiciste? Estrategias y proceso.
Primero preste atención a las indicaciones luego realice la hoja de auto conociendo y después realice mi Emoji para subirlo a las redes sociales.

¿Qué crees que muestra este trabajo de ti?

Creo que muestra el cómo me siento y el cómo quisiera que los demás piensen de mí.
Y que trato de dar lo mejor de mí en los trabajos.

¿Qué aprendiste?

Aprendí un poco más sobre el cómo me siento en lo que puedo mejorar y en lo que me frustra. Principalmente este trabajo me ha hecho caer en cuenta estos puntos de vista de mí mismo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

coreografía - proyecto científico